La gran herramienta de la publicidad digital

La publicidad digital ha cobrado una vital importancia en los últimos tiempos a la hora de elaborar  estrategias de marketing.

El posicionamiento es necesario a la hora de tener una web optimizada pero si lo que queremos es multiplicar las visualizaciones de nuestra web no queda otra que rendirse contratar publicidad.

Existen muchas formas de publicitarse, pero las relevantes a día de hoy serían:

Publicidad en redes sociales

Facebook y su forma de publicitar publicaciones,o directamente tu página comercial mediante Facebook ads.

Te indica el número de personas aproximadas que podría alcanzar tu publicación con X inversión.

También Twitter participa con Twitter ads, que no parece haber tenido una gran repercusión y cuyo rendimiento está puesto en duda actualmente,  Instagram y Pinterest también empiezan con la publicidad online. Hay que tener en cuenta el potencial de las redes sociales debido a la cantidad de usuarios que hay en ellas, muchos de ellos con el móvil en la mano navegando por ellas todo el día.

Publicidad en vídeo online

Vídeo online no se refiere solo a la publicidad de Youtube, sino a la publicidad en forma de vídeos para la promoción de las marcas de forma online en cualquier tipo de web.

El último año el poder de los vídeos virales, el crecimiento de una nueva red social de vídeos como Vine o el poder que puede tener el propio Youtube a la hora de difundir una campaña de publicidad.

Adwords

Google prácticamente lidera la lista de empresas publicitarias.

Funciona con campañas, de anuncios de texto, vídeos display, banners. Todos para configurar al gusto.

Desde tan solo 1 euro al día te puedes publicitar en google adwords eso sí la creciente demanda de palabras incrementa el precio de los clics así que con 1 euro al día y el coste del clic de una palabra buscada puede andar fácilmente en 0,80€ , se debería pensar que habría que hacer cierta inversión diaria si queremos seguir saliendo en los resultados de pago.

En consigue tu web te configuramos las útiles pero complejas campañas de adwords.

Así que si queremos darle un empujón extra a nuestra web ya bien posicionada, sin duda la opción es la publicidad.

Deja un comentario