Si estás leyendo esta página, es que necesitas ganar visibilidad en tu sitio web. Una página web sin tráfico, viene a ser como una tarjeta de visita que nunca entregas a nadie y siempre está en tu bolsillo. La solución es sencilla, posicionamiento web, conocido también por sus siglas SEO (Search Engine Optimization).
¿Qué es el SEO?
EL SEO son un conjunto de técnicas orientadas a la optimización de tu web, su contenido, código e incluso estructura, con la finalidad de salir bien parados en el algoritmo de un buscador. Dicho de otro modo, si al algoritmo le gustamos por haber hecho bien las cosas, éste nos premia enviando nuestra web a las primeras posiciones.
Aunque ya te ha podido quedar más claro que es esto del SEO con este breve resumen, quizás ahora pienses que es algo rápido y sencillo, bien pues no es del todo así. El posicionamiento web es un trabajo constante que evita errores que penalicen la posición y por otro lado consistente en mejorar la optimización, monitorizando los resultados y actuando en consecuencia, tanto dentro de la web SEO ON-SITE como fuera SEO OFF-SITE.
Algunas tareas SEO por ejemplo serían: Optimización de keywords, vigilancia de backlinks, velocidad de carga, ratio código /texto.
Posicionamiento orgánico
El posicionamiento orgánico es la mejor forma de ganar tráfico web sin tener que pagar carísimas campañas de marketing online.
¿No entiendes por qué tu competencia sale siempre al realizar una búsqueda? Probablemente tengan un buen plan de marketing de contenidos.
Te podemos ayudar a aparecer para clientes potenciales gracias al copywriting, esta técnica te permitirá ofrecer contenido de calidad a tus usuarios a la par que conseguir visitas orientadas a conversión.
Dicho todo esto, no te preocupes, en Consigue Tu Web estamos para ayudarte y podemos encargarnos de todo. Si estás dispuesto a mejorar tus posiciones en los resultados de búsqueda, habla con nosotros y nos pondremos con el SEO de tu web.
Aparecer en la primera página de Google es posible
Preguntas frecuentes
El SEO consiste en una serie de buenas prácticas, orientadas a sacar el máximo partido de un tu contenido web de cara a una búsqueda.
Solamente Google tiene en cuenta más de 200 factores. No todos tienen el mismo peso a la hora de tenerlos en cuenta para su índice, pero conviene tenerlos a raya y no cometer fallos que penalicen a tu web.
Cada web es única, pero todas tienen una cosa en común. Necesitan posicionamiento web. Cuando un usuario busca en Internet un producto o servicio, lo hace mediante un buscador como Google. Si no se realizan labores SEO en un sitio web, este buscador no tiene los medios necesarios para saber lo que tu web ofrece, por lo tanto no se mostrará en los resultados de búsqueda.
Hay que tener en cuenta que un motor de búsqueda no indexa tu contenido o actualiza tu posición en su índice en tiempo real.
Estas técnicas no son inmediatas, pero a partir de 4 a 6 meses se pueden empezar a ver resultados.
Por ello, una vez se obtiene una web, lo más recomendable es comenzar el posicionamiento cuanto antes.
Esta pregunta es difícil de responder, cada cliente tiene unas necesidades y se mueve en un sector con distinto nivel de competencia, por ello se realizan propuestas personalizadas a cada cliente.
Contacto
Si quieres más información acerca del servicio, y te podamos ampliar información, además resolveremos cualquier consulta que nos hagas llegar.
Agencia de marketing digital