Diseño web corporativo

Creación de páginas web para empresas. En Consigue Tu Web entendemos que una web es la cara visible de una empresa, el primer lugar al que llega un usuario antes de dar el siguiente paso y ponerse en contacto, por ello es de vital importancia tener una web que refleje profesionalidad, ofrezca los servicios de una forma clara y haga todo eso conservando su imagen corporativa.

Este servicio está orientado a cualquier empresa / autónom@ que necesite presencia en Internet.

Puede que necesite una página web, web + blog o incluso una tienda online para vender sus productos online. Podemos dar solución a cualquiera de estas opciones.

La inversión para aparecer en Internet es mínima comparada con la que hay que hacer para abrir cualquier negocio físico. Cada vez son más las personas que buscan servicios vía Internet, por ello las ventajas que te ofrece aparecer son mucho mayores a la inversión de tener una web.

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de diseño web profesional. En los años que llevamos creando páginas web hemos visto de todo, desde páginas web de empresa cuyo diseño nada tiene que ver con la imagen corporativa de la misma, hasta sitios webs en los cuales no hay forma de contactar, ni por e-mail ni por teléfono, lo cual hace de tu web una herramienta completamente inútil.

En Consigue Tu Web obtendrás una web profesional, con contenido claro y conciso, diseño orientado a conversión de llamadas o ventas y mucho más.

Además si contratas el servicio de posicionamiento web ganarás visibilidad y te alzarás frente a competidores de tu sector. Tus futuros clientes te verán igual que tú nos has encontrado a nosotros.

En resumen te ofrecemos un pack completo para que tu presencia en Internet sea relevante.

¿Por qué elegirnos?

En Consigue Tu Web tenemos unos estándares de calidad, trabajamos para que tu web sea una herramienta perfecta.

Utilizamos material de primera calidad

Nos adaptamos a las peticiones del cliente

Flexibles en la forma de pago

Cumplimos los plazos

Preguntas frecuentes

Dependerá del tipo de web que quieras y la velocidad a la que nos facilites la información para poder terminarla. Normalmente el plazo en una web estándar puede ser de 7 a 14 días desde que se decidió contratar el servicio.

Creación de la página web e introducción de su contenido, ajustes de seguridad, configuración de aplicaciones internas… Es decir, te la entregamos para que no tengas que hacer nada.

Por su puesto, a diferencia de grandes portales que se dedican a crear tu web y alojarla en sus servidores, aquí serás el propietario del sitio web sin que haya ningún tipo de impedimento. El dominio estará a tu nombre o al de tu empresa.

El precio variará en función del tipo de web, el tamaño de la misma y las peticiones particulares de cada cliente, es difícil concretar uno para ponerlo aquí ya que cada cliente es un mundo, por ello es mejor que te pongas en contacto para más información.