Conoce estas dos nuevas opciones para rentabilizar el tráfico de tu web

Dos nuevas opciones para rentabilizar el tráfico de tu web

Una de las maneras que muchas personas están utilizando para ganar dinero hoy en día a través de Internet es la creación de sus propias páginas web. Esta es una excelente manera porque todos los días cientos de millones de personas utilizan la red para buscar información de todo tipo, lo que te da una buena oportunidad de meterte en la competencia si te propones hacerlo.

Aunque hay muchos sitios webs, no todos ellos están gestionados de la mejor manera, así que si creas algo de calidad, dirigido a un público específico y cumples una serie de requisitos, es muy probable que tu proyecto tenga éxito. Si quieres saber más métodos para generar ingresos a través de Internet.

Las páginas webs son ventanas desde donde puedes dar a conocer mucho más de tu mundo. También las puedes utilizar para ofrecer productos o servicios, para hablar acerca de temas que tanto a ti como a una comunidad específica les interese, etc. Lo mejor de todo es que esta ventana es infinita.

Puede acceder a ella cualquier persona sin importar la zona geográfica donde se encuentre siempre y cuando tengan Internet a su alcance (lo que deja por fuera a Corea del Norte) y en caso de que te estés preguntando ¿Qué pasa con la barrera del lenguaje? No te preocupes, nuestro amigo el gigante Google ya resolvió eso y a través de su navegador estrella puedes traducir en tiempo real el texto de la web así que ya el idioma no es un problema.

A pesar de que estas traducciones normalmente no son perfectas, son muy útiles para darnos una idea del contenido cuando no manejamos el idioma original de este.

El asunto es que las páginas web no sirven simplemente para que terceros consigan contenido útil. Aunque los beneficiados sean los usuarios, los dueños de estas también gozan de importantes beneficios al tenerlas, algunos de estos beneficios pueden ser:

– Publicidad y promoción de algún producto, servicio o marca en el cual tengamos particular interés.

– Impulso de la marca personal

– Pueden servir como medio de comunicación directo y oficial de una compañía o persona pública

– Es una excelente herramienta de posicionamiento en el mercado

– Gracias a una página web tienes una ventana ofreciendo servicio 24/7. Así no la utilices para comercializar nada, no hay límites ni geográficos ni de tiempo para que las personas puedan acceder a ella.

– Una página web te genera nuevas posibilidades de ventas -en caso de que hagas algo al respecto.

– Y mucho más.

Como puedes ver el crear un sitio web es algo a los que muchos aspiran porque tiene incontables ventajas, no solamente las mencionadas hace un momento. Pero además de todo eso, muchas personas las crean y empiezan a invertir en las mismas esperando un retorno monetario importante. Porque sí, también se puede ganar dinero teniendo una página web y de muchas maneras, hoy solamente hablaremos acerca de 2 plataformas que te facilitarán esto:

Popcash

Funciona de forma muy sencilla, solo tienes que registrarte, hacer clic en un link que enviarán a tu e-mail y a partir de ahí podrás ingresar para registrar la página web con la que deseas hacer la alianza en la plataforma.

Una vez la registres deberás esperar la validación. Luego de que este paso esté completo solo tienes que seguir las instrucciones que te de Popcash para agregar el código a tu sitio web y que comiences a ganar dinero, pero ¿Cómo?

Luego de haber seguido todas las instrucciones para agregar el código a tu página, cada vez que tengas un visitante nuevo, este verá una ventana emergente con publicidad, ahí es donde empiezas a ganar dinero. Esto quiere decir que mientras más visitas tengas, más dinero podrás ganar. Y con respecto a que esta publicidad pueda fastidiar a tus usuarios y bajar la calidad de tu sitio web, no tienes de qué preocuparte:

Popcash solamente muestra una publicidad por IP cada 24 horas, así que no es como que son demasiado invasivos.

El dinero que hagas podrás verlo al entrar con tu usuario y contraseña a Popcash y retirarlo a partir de 10 dólares.

Recuerda que si quieres tener una plataforma de calidad para que las visitas no dejen de llegar, además del contenido, es necesario que cuentes con una buena empresa que te apoye en el dominio y hosting. Si la que utilizas en la actualidad no te satisface.

Publisuites

Si tienes un blog y todavía no lo has rentabilizado, esta es una herramienta genial para ti. Se llama Publisuites y es un marketplace donde puedes poner a disposición de los anunciantes tu página web o blog que creas que cumpla con los estándares que ellos requieren para utilizarlos como plataformas para promocionar sus productos y servicios en post patrocinados.

Además la plataforma no solamente se limita a esto, sino que también te da la oportunidad de monetizar otras actividades como la presencia en las redes sociales o incluso la redacción de artículos para clientes si eres bueno en esta área.

Como puedes notar ambas plataformas son muy diferentes entre sí, por lo que puedes usarlas a la par y empezar a ganar dinero gracias a tu página web.

Deja un comentario